Deprecated: Creation of dynamic property ElementorPro\Plugin::$updater is deprecated in /home/dh_phs6ug/lizarazoyalvarez.com/wp-content/plugins/elementor-pro/plugin.php on line 491

Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/dh_phs6ug/lizarazoyalvarez.com/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 167
Derecho Pensional
+57 (321) 490 6403
·
hola@lizarazoyalvarez.com
·
Lun - Vie 08:00-17:00

Derecho Pensional

Lizarazo & Álvarez

¡No dejes que te nieguen lo que mereces! Abogados especializados en Derecho Pensional a tu servicio.

Nuestro equipo de abogados expertos en Derecho Pensional está comprometido en luchar por tus derechos. Entendemos la complejidad de los trámites y las disputas relacionadas con la pensión. Te brindamos la asesoría necesaria para enfrentar a las entidades pensionales, asegurando que recibas la pensión adecuada y justa que te corresponde.

¿Estas en un fondo Privado y quieres cambiarte a Colpensiones?, Para darte una correcta asesoría debes cumplir los siguientes requisitos:

  • – No llevar más de 3 años pensionado o estar próximo a pensionarte.
  • – En los últimos 10 años antes de pensionarte, haber devengado un salario superior a los 3´500.000 pesos.

Planificación de la Jubilación

Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones informadas sobre sus fondos de pensiones y a maximizar sus beneficios.

Reliquidaciones de Pensión

Brindamos asesoramiento en casos de recalculo de pensiones, ya sea por cambios en la normativa o por situaciones personales que requieren una revisión de los beneficios pensionales.

Litigios Pensionales

Representamos a nuestros clientes en litigios relacionados con la obtención y cálculo de pensiones, asegurando que reciban la jubilación adecuada.

Sistemas de Pensiones y Negociaciones con Fondos de Pensiones

Asesoramos sobre las diferentes opciones de sistemas de pensiones y negociamos con fondos de pensiones para garantizar una transición sin problemas hacia la jubilación.

¡Permítenos ayudarte!

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Te responderemos en un plazo de 1 día hábil.

hola@lizarazoyalvarez.com Lun – Vie 08:00-17:00